Qonqay en Yestoquelotro Teatro

Dos únicas funciones viernes 8 y domingo 10 de marzo, a las 8:00 pm.


María Guadaña, compañía de teatro que tiene 2 años investigando la improvisación y sus posibilidades presenta solo dos únicas funciones, QONQAY en Yestoquelotro Estudio Teatro (Calle Pérez Roca 196, Barranco).

“QONQAY” bajo la dirección de Piera del Campo, es una obra de improvisación teatral que crea la historia de un pueblo desaparecido por la violencia de dos frentes: las fuerzas armadas y el terrorismo. Las costumbres, los paisajes, los campesinos, los militares y los revolucionarios son elementos que componen la construcción de este pueblo que al final de la función desaparecerá y solo podrá quedarse en la memoria del público.

Cuenta con las actuaciones de Job Mansilla y Piera del Campo. La música en vivo está a cargo de Rafael Allemant y Jonathan Soto. En la antesala tenemos a Hilda Tovar quien nos narra a través de los cuentos de López Albújar las historias de nuestra sierra.

Las funciones son este  viernes 08 y domingo 10 de marzo a las 8:00 pm en Yestoquelotro Estudio Teatro (Calle Pérez Roca 196, Barranco) y las entradas están a la venta a través de Joinnus y en la boletería del teatro una hora antes de la función a S/.35.00 soles.

Comentarios