Sandro Campos presenta nuevo single 'Nada Especial'

La nueva producción del cantautor peruano busca darle un giro musical a lo ya antes trabajado en su primer álbum “Gamas”


El cantautor peruano Sandro Campos presentó en vivo su nuevo single titulado “Nada Especial” en la primera edición del Lima Calling! Fest.

Durante la performance, también se repasaron temas como “Y una vez”, “No quiero reaccionar”, “Esperar”, y “Deseos”, pertenecientes a su primera producción musical de nombre “Gamas”.

“Nada Especial” fue estrenado en simultáneo en su canal de YouTube para el disfrute de sus seguidores, posterior a esto el single se lanzó también en todas las plataformas digitales, iniciando así una serie de presentaciones para su promoción.

El tema fue producido en su totalidad por Sandro Campos en Pocilga Record y a comparación de sus otras producciones, se trabajó de una manera espontánea y diferente, partiendo de una base percusiva para su desarrollo.


De este modo el tema se fue elaborando sobre la marcha, siendo la letra y el título lo que se agregó al final, este último fue elegido a votación por sus seguidores completando así el concepto del single, que finalmente sería (como su nombre lo dice) “Nada Especial”.



Comentarios