Se agotó stock de entradas para Constelaciones

La obra cuenta con las actuaciones de Gisela Ponce de León y Jesús Neyra


La productora teatral Lima New Stage Group LNSG anuncia el exitoso cierre de temporada de la obra teatral Constelaciones con todas las funciones vendidas al 100% de la sala. La propuesta, del dramaturgo británico Nick Payne y bajo la dirección de Rodrigo Falla Broussett, culminará el día lunes 4 de marzo a las 8:00 pm en el Teatro de Lucía.

Con las actuaciones de Gisela Ponce de León y Jesús Neyra, Constelaciones nos presentó la historia de Marianne, una profesora de física cuántica y Roland, un criador de abejas quienes se conocen en una fiesta y se enamoran perdidamente. Empiezan una relación que, eventualmente, termina en una separación. Una oportunidad de reencontrarse los vuelve a unir, o tal vez se revela que Marianne está comprometida con otro y ahí se acaba el asunto. O tal vez es Roland el que esté comprometido. Tal vez ellos estarán juntos para siempre, o tal vez su tiempo juntos será trágicamente corto. A partir de ahí las posibilidades serán infinitas: el libre albedrío, la amistad, la teoría del multiverso cuántico, el amor y la miel se unirán para crear infinitos universos y descubrir el secreto de la inmortalidad.

Esta obra, escrita por Nick Payne y dirigida por Rodrigo Falla Brousett, se estrenó por primera vez el 13 de enero del 2012 en el Royal Court Theatre de Londres y contó con las actuaciones de Sally Hawkins (La forma del agua) y Rafe Spall (Jurassic World: The Fallen Kingdom). La obra ganó el Evening Standard Theatre Award como mejor obra. En enero del 2015 la obra llegó a Broadway con las actuaciones de Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) y Ruth Wilson (Jane Eyre). Además, ha tenido estrenos en ciudades como Los Ángeles (USA), Tokio (Japón), Bogotá (Colombia), Coahuila (México), Madrid (España), entre otras.


Comentarios