Una Presencia Extraña se estrena el 21 de marzo

¿Sabías que el tema de los asesinos seriales tiene gran acogida entre el público en general?




Sin importar si la historia se encuentre basada en un hecho real o es una creación, no cabe duda de que la sola mención de estos asesinos o psicópatas nos aterra y, al mismo tiempo, genera la necesidad de entender por qué una persona llegaría a realizar tales atrocidades.

Otro factor que intriga y llama la atención es que dichos asesinos actúan como personas normales dentro de la sociedad; puede ser el vecino de al lado, nuestro compañero de oficina o la persona que ha subido al bus. En la pantalla grande, algunos de los asesinos seriales más conocidos son Hannibal Lecter, Norman Bates, Jack el destripador, Jason Voorhees, Freddy Krueger, entre otros.

Una Presencia Extraña es una película que sigue esta línea de asesinos donde una madre con sus pequeñas se ven involucradas en un meticuloso plan elaborado por un psicópata enmascarado que lleva años observándolas. Cuando la familia se encuentra de vacaciones, el enmascarado considera que ha llegado el momento para llevar a cabo su cometido.

Los invitamos a ser parte de esta terrorífica experiencia que llega a los cines el 21 de marzo. 


Comentarios