Zanahoria Project lanza disco 'Desde tus Adentros'

Primera banda en Perú que graba disco completo en español, inglés e italiano.



“Desde Tus Adentros” es el primer trabajo de la banda. Las letras cuentan historias muy personales, las cuales de manera simple procuran divertir y decir cosas bonitas a la vez en una onda bipolar. El género musical de la banda es “Happy Folk Surf ChikiPunk Tropical”, mezcla de todos los estilos de los integrantes de la banda fusionados. La banda está en las principales redes sociales y el disco se encuentra en Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music y en todas las plataformas digitales. Actualmente, están trabajando en los videos de los 3 singles: Katy Perry (Canción dedicada a la cantante), Noche de Tequeños y Punta Hermosa Shore.

Zanahoria Project nació en un cuarto con canciones que nunca pensaron salir a la luz porque la única finalidad era hacer música para recordar historias. Un día de fiesta, después de varios rones, deciden juntarse para tocar a ver si fluía algo interesante. Es así que el proyecto personal se volvió una banda.

El trabajo se realiza mediante la idea punk “Do It Yourself” (Hazlo Tú Mismo), el cual hace que los integrantes plasmen sus conocimientos para beneficio de la banda, realizando ellos mismos los diseños, contenido digital, prensa, etc. En cuanto a la producción musical, se trabaja con reconocidos profesionales del medio. La banda mantiene sus instrumentos con Betto Bravo y Guitarras Falcón, la grabación y mezcla por El Imperio Estudio y la Masterización por Hitmakers Mastering.

Comentarios