'After: Aquí empieza todo' lidera taquilla nacional

Desde que se anunció que After tendría una adaptación cinematográfica, miles de fans la esperaron con ansias


El día de ayer estrenó “After: Aquí empieza todo”, la cual fue el estreno más visto por el público peruano. Desde su pre venta hasta el día de ayer, arrasó con la taquilla posicionándose como el estreno número uno.

Esta película está protagonizada por Josephine Langford, que es hermana de Katherine Langford, recordada por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why, y Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes.

After es una auténtica historia sobre el primer amor y el autodescubrimiento, la cual comenzó como fanfiction online, publicándose un capítulo a la vez, casi a diario, mientras los fans opinaban sobre lo que la autora Anna Todd iba creando. “After” surge porque yo leía fanfiction”, afirma la autora Anna Todd. “Siempre me han encantado leerlos, y miraba Instagram donde la gente escribía fanfiction sobre la banda One Direction. Yo era la única de mis amigos a quien le gustaba la música de One Direction, tanto ellos como su música tienen algo contagioso que alegra a las personas. Me uní a la aplicación Wattpad para leer y nunca pensé en escribir”.

No te quedes sin ver esta película que está disponible en todas las salas de cine.




Comentarios