Banda femenina de rock “Catarsis” lanza su primer EP

“No me importa” está disponible a través de las plataformas digitales




La banda de rock Catarsis, integrada en su totalidad por mujeres, lanza su primera producción discográfica llamada “No me importa”, disponible a través de las plataformas digitales. Este trabajo logra salir a la luz en parte por autofinanciamiento y, también, con el apoyo del sello discográfico Catenaria Discos, que apostó por este proyecto en la etapa de postproducción.

El mismo contiene seis canciones (“No me importa”, “Vitamina”, “Individual”, “Ángel”, “Me lastima” y “No me silbes”) que reflejan la actitud que las integrantes del grupo tienen respecto a la condición de la mujer en la sociedad. Ellas son Alana La Madrid (voz, guitarra y armónica), Elimoris (bajo y coros), Daniella Genit (guitarra y coros), Paola Leiva (Batería) y Almendra Estrada (Guitarra rítmica).

“Es nuestro primer disco profesional, hemos lanzado antes cuatro singles sueltos, que también fue todo un parto hacerlos por el tema económico; y tres demos cuando éramos una banda underground. Ahora, con más trayectoria y más consolidadas, confiamos en la calidad de las canciones y del sonido que hemos logrado producir en este material. Toda nuestra fuerza y empuje están allí”, comenta Alana Madrid.


Comentarios