El detrás de cámaras de 'Papá Youtuber'

Imágenes exclusivas de cómo se realizó la película interpretada por Carlos Carlín, en su primer rol protagónico.



La comedia “Papá Youtuber” ya está en todos los cines del Perú, y tras su primer fin de semana en cartelera, Funny Games Films nos presenta el detrás de cámaras de la película, dirigida por Fernando Villarán. El elenco está encabezado por Carlos Carlín, en su primer protagónico.

En esta nueva película, Carlín interpreta a Rómulo, un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa Lucía (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.

“Me siento muy contento con las diversas reacciones del público y hace que estar en Papá Youtuber signifique una experiencia gratificante. En cuanto a mi personaje compartimos el mismo nivel de aprendizaje y manejo de las redes sociales, o sea nulo. Además, la película es una comedia que muestra varios matices como la paternidad” comentó Carlín emocionado tras visitar algunas salas de cine en el último fin de semana.

El elenco también cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Alejandra Guerra, Vanessa Saba, Jely Reategui, Ebelin Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Tiago Bejar.



Comentarios