"El show de Graham Norton": Emilia Clarke, Kit Harrington y Chris Hemmsworth destacan en nueva temporada

Kit Harrington, Emilia Clarke, Chris Hemmsworth, y más estrellas visitarán el  living del conductor más famoso de la televisión británica durante la temporada número 25 del show. Estreno todos los martes a las 9:00 p.m. 



A días de su estreno en Reino Unido, “El show de Graham Norton” recibe en su nueva temporada a las celebridades más destacadas del momento. Emilia Clarke, Kit Harrington y Chris Hemmsworth, protagonistas de algunos de los estrenos del año, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.

En la temporada número 25 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up. 

En el primer episodio Sally Field recuerda con afecto la grabación de Mrs.Doubtfire; Bill Pullman comparte su creencia que Meg Ryan eligió al hombre equivocado en Sleepless In Seattle, Keeley Hawes dice que sus nominaciones al BAFTA fueron una sorpresa, Matt Lucas revela que la gente cree que él y Rebel Wilson son la misma persona, y The Lumineers actúan en vivo en el estudio.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts: Chris Hemmsworth, Paul Rudd, Emilia Clarke, Kit Harrington, Anne Hathaway, Rebel Wilson, Daniel Radcliffe, Sally Field, Bill Pulman y muchos más. 

Comentarios