Expodeco 2019 reunirá a mejores marcas de diseño y arquitectura

Este año del 15 al 19 de mayo se presentará la feria más grande donde se expondrá lo mejor del diseño y arte. 



La feria más grande del diseño y la arquitectura en nuestro país, EXPODECO 2019, se desarrollará del 15 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong en el distrito de La Molina, por sétimo año consecutivo, los mejores exponentes, marcas y especialistas del diseño, decoración, cultura, estilo de vida y tendencias se presentarán en el Expodeco VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura.

Expodeco 2019 se ha convertido en la vitrina de exhibición para arquitectos y diseñadores participantes y este año contará con más de 200 stands con las mejores marcas del rubro y 19 salones temáticos dedicados al diseño, arte, tecnología y gastronomía diseñados por profesionales del más alto nivel, mostrando cada uno su propia visión, estilo y experiencia.

Entre los salones temáticos podrán encontrar: El Loft del Cosmopolita, el espacio para Emprendedores desde Casa, el cuarto familiar Tecnológico, la cafetería ´Magia Tropical´, la terraza bar ‘Tropical Vibes’, la pastelería llena de dulce y misterio y el salón de Arte Interactivo, todos espacios únicos e innovadores que harán de esta feria una experiencia inolvidable.

También Expodeco 2019 será un encuentro para el intercambio entre empresarios, profesionales y marcas ya que contará con charlas empresariales, conferencias magistrales de diseño y arquitectura y ruedas de negocio que permitirán enriquecer al sector con una visión más actual y explícita de todas las ramas del diseño interior que el profesional de hoy debe conocer, adoptar y ejecutar. Por ello, durante cuatro intensos días se dictarán conferencias con reconocidos expositores nacionales e internacionales. Durante dos días se expondrán temas relacionados al Diseño de Interiores y los siguientes dos días a la Arquitectura, todo ello en el marco de Expodeco VII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura.

De igual manera se expondrán las mejores marcas de productos y servicios para el mundo del diseño interior y arquitectura pertenecientes a empresas proveedoras del rubro. Este año los auspiciadores son: Masisa, Vainsa, Ventanas y Estilos, Porcelanite, Toulouse Lautrec, Arauco, Grespania, Kohler, Sika, Visanet y Lexus.  

Expodeco será un espacio ideal para aquellas personas que buscan nuevas tendencias de la oferta más actualizada en cuanto a decoración, diseño y arquitectura. No te pierdas la oportunidad de visitar la feria más grande de diseño y arquitectura del país.

Comentarios