Grupo 'Indigo' regresa con Mírame

Mira el videoclip acá


Desde que Darko Saric asumió la dirección de Índigo y regresó a los escenarios, el proyecto no ha parado de mostrar nuevas canciones que serán parte del próximo disco que se estrena en setiembre de este año.

Guitarras envolventes y sintetizadores atmosféricos van de la mano con una base rítmica potente y energética, Indigo da a mostrar claramente con su nuevo single Mírame la nueva dirección musical de la banda, teniendo como eje artístico al Dreampop y dejando al descubierto su lado más sensible y vulnerable en las melodías y la letra de la canción.

Mírame llama a reflexionar sobre las decisiones y circunstancias que cada persona puede llegar a experimentar; además, invita a navegar en una introspección que nos lleve a comprender que las cosas externas no son para siempre y que lo más importante es lo que llevamos dentro.

El lanzamiento de “Mírame” será a través de todas las plataformas de streaming y al mismo tiempo podrán ver el videoclip de la canción en youtube y en las redes sociales de la banda, el cual muestra de una manera abstracta la intención de la letra, mostrando una historia contada a modo de un cuadro impresionista en movimiento pintado en acuarela.

Adicionalmente, la banda ha creado una playlist en Spotify de bandas latinas con influencias del Dreampop que van a ir actualizando todas las semanas para compartir proyectos que se han aventurado por lo mismo que ellos.

Además, el 3 de mayo podrán vivir la experiencia Dreampop por la que apuesta Índigo en el Koca Kinto junto a Banana Child, Aeropod y Tayta Bird.

Comentarios