Julia Roberts protagoniza Regresa a Mi

La película estará disponible en nuestra cartelera local a partir del jueves 2 de mayo.



Esta semana llega a los cines nacionales “Regresa a Mí”, una película dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts, un drama familiar marcado por las contenciones, esperanzas y verdades a medias, donde es clave la relación entre una progenitora dispuesta a todo por su hijo y un joven que lucha contra sus demonios y culpas.

Trata sobre el encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Con un gran elenco, donde se encuentran figuras de la talla de Julia Robert, Lucas Hedges, Kathryn Newtin, Courtney B. Vance y más, es que la logrado que la cinta cuente con excelentes críticas y nominaciones de talla internacional, como lo es el Festival Internacional De Cine De Toronto.

Comentarios