La Maldición de la Llorona tendrá preestreno

Adquiere tus entradas en tu cine favorito y conoce la terrorífica historia de La Llorona


New Line Cinema y el productor James Wan hacen que cobre vida una aterradora e icónica leyenda latinoamericana con el original filme de terror “La Maldición de La Llorona”.   Esta cinta se encuentra dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini (Freaks and Geeks, ER, Bloodline), Raymond Cruz (The Closer, Breaking Bad), Patricia Velásquez, entre otros.

La Llorona es la leyenda de una aparición que se encuentra atrapada entre el cielo y el infierno por un destino que ella mismo ocasionó. Se dice que, en vida, ahogó a sus hijos en un río durante un ataque de celos y furia para luego lanzarse junto a ellos mientras los lloraba. Ahora sus lágrimas son eternas y se escurre entre sombras para alimentarse de niños mientras intenta reemplazar a los suyos.

“La Maldición de la Llorona” se estrena este 18 de abril en todos los cines del país, y contará con un preestreno para todos los fans de las películas de terror este miércoles 17 de abril. 


Esta película transcurre en la década de 1973 y cuenta la historia de Anna García, una trabajadora social que investiga el caso de una madre acusada de poner en riesgo a sus hijos e ignora esta leyenda y las advertencias sobre la entidad hasta que se ve arrastrada a un mundo aterrador donde La Llorona acecha a sus hijos.

Sin otro lugar a dónde ir, Anna pone su fe en Rafael Olvera (Raymond Cruz), un sacerdote que se convirtió en curandero y lleva toda la vida preparándose para esta batalla.  Con su poderosa fe y un arsenal de tótems espirituales, Rafael se une a Anna y a sus hijos, quienes se pertrechan para el violento ataque nocturno en que La Llorona liberará toda la fuerza de su ira sobrenatural.


Comentarios