La Última Regla del Club en el Club de Teatro de Lima

El grupo teatral Club Pipoka teatro y música para niños presentó la obra teatral La Última Regla del Club, dirigida por Dante Meza en el inicial Re-Crea Kinder, esta propuesta teatral fue presentada como un “working progress” el 19 de diciembre de 2018.



Maykol Asencios y Dante Meza trabajaron en la creación de la obra “La última regla del Club”, donde se presenta una obra de teatro infantil que expone los temores de un niño a crecer y a entrar a una nueva etapa de su vida personal y escolar ¿Cuáles son esos temores? ¿Por qué el culminar una etapa de la vida escolar nos da miedo? ¿Con quiénes comparte estos temores? ¿Qué opinan sus amigos? ¿Qué pasa por la mente de los niños al culminar una etapa? Están son algunas de las interrogantes que aparecen en el desarrollo de la obra como un llamado a la reflexión sobre la importancia del acompañamiento y el desarrollo de la niñez temprana e intermedia.

Diversos y muy ocurrentes son los hechos que rodean esta historia. La libertad de jugar que nos da el teatro infantil y la fuerza emocional que genera la música en vivo nos permiten imaginar, emocionar, recrear, cuestionar y reflexionar sobre una sensibilidad e inocencia en los niños o la ausencia de ella en nuestra sociedad, que hacen reír y pensar al espectador.  

Conforman el elenco: Maykol Asencios Cruz, Jorge Palma Ustrilla, Yasmin De la Oliva, Jannina Vargas Alarcón, Edgardo Meza y Dante Meza.

La obra se presenta el 14 de abril, a las 4:00 pm, en el Club de Teatro Lima. 


Comentarios