“Love is all you need?”, una película donde la heterosexualidad es taboo

Basado en el cortometraje homónimo de Youtube que tuvo millones de visitas, el film presenta un mundo donde los heterosexuales deben enfrentar las mismas adversidades que han padecido las personas homosexuales a lo largo de los años. Estreno martes 16 de abril a las 6:45 p.m. por SundanceTV.



Sundance TV trae una propuesta disruptiva que abre el espacio a la reflexión. Se trata de “Love is all you need?”, la película dirigida por Kim Rocco Shields que presenta una realidad donde se invierten los roles y estereotipos que llevan a la discriminación según la orientación sexual de las personas. Con el propósito de exponer la arbitrariedad existente en la discriminación hacia una persona por su condición sexual y mostrar los efectos del acoso, Shields creó este film shockeante que cautivó a la crítica.  Estreno martes 16 de abril a las 6:45 p.m. por SundanceTV. 
 
Jude Klein (Briana Evigan) es la mariscal de campo del equipo de fútbol de su escuela, lleva una vida normal, una chica popular, con una novia hermosa (Emily Osment). Pero todo comienza a tornarse diferente cuando conoce a Ryan Morris (Tyler Blackburn), quien despierta algo que siempre estuvo latente en su interior. La confusión, prejuicios, y religión comenzarán a atormentarla cuando se vea atraída hacia él. Luego de que su relación se haga pública, la gente comienza a acosarlos tanto psicológica como físicamente.
 
En paralelo, Emily Curtis (Kyla Kenedy), una niña pre-adolescente que lleva una vida común y corriente, entabla una amistad con uno de sus compañeros de clase luego de ser expulsada del equipo de futbol del colegio. Cuando la hermana de su compañero se pone al tanto de esta relación, comienza a acosar a Emily junto con sus amigos.
 
Por otro lado, continuando con la temática de sexualidad y género, minutos después de la película, se estrena el último episodio de la temporada de “The Bisexual”, comedia dramática con una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean. 

Comentarios