Marcela Lovegrove regresa con nueva temporada de 'Recetas de familia'

La serie ganadora de un premio Fund TV y nominada a los Martín Fierro de cable 2018, “Recetas de familia”, regresa a El Gourmet el miércoles 1 de mayo a las 6:30 p.m., de la mano de Marcela Lovegrove. 


El Gourmet presenta una nueva temporada de “Recetas de familia” con la conducción de la reconocida foodstylist argentina, Marcela Lovegrove. En los nuevos episodios, Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideales para organizar menúes familiares.  La serie estrena el miércoles 1 de mayo a las 6:30 p.m.
Durante la cuarta temporada, el público podrá aprender a preparar entradas, platos principales y postres con productos de estación. La pionera argentina en foodstyling, propone platos simples y ricos agradables tanto a los ojos como al paladar. 

Marcela aplica su creatividad para reversionar las clásicas recetas. Algunas de las opciones saladas son el Pollo a la portuguesa o Polenta con estofado de Osobuco. Además, para endulzar el paladar hay opciones como Pionono de Chocolate con frutos rojos, Tarta de Banana, dulce de leche y nuez y revela el secreto de la tarta de cerezas de su Tía Irene.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 36 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos. En 2018, con la serie “Recetas de familia” ganó un premio Fund TV y fue nominada a los Martín Fierro de cable.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).


Comentarios