Mira el teaser del documental peruano 'Identidad'

La película cuestiona si todo lo vivido en el 2018, con la participación en el Mundial de Rusia y otros acontecimientos sociales que sucedieron en el país, ponen en evidencia a un Perú que hace rato empezó a despertar o si solo seguimos durmiendo mientras soñamos con ser una mejor sociedad.




Identidad”, es una película documental peruana, basada en todo lo sucedido durante el 2018 con en el Mundial de Rusia y los acontecimientos sociales que sucedieron en el Perú. 

 ¿Puede ser el 2018 nuestro año bisagra como país? Nunca una película peruana juntó a una gran variedad de personajes de distintos ámbitos de nuestra historia y con opiniones tan diversas, para dar una mirada crítica respecto al desarrollo de nuestra identidad.

“Identidad” es una mirada emocionante a nuestra peruanidad, a nuestra cultura, a nuestra forma de ser, a nuestras diferencias, pero sobre todo a nuestra fuerza. No se trata de un registro futbolístico, es un registro histórico que todos los peruanos y peruanas debemos conocer.  

Esta película ha sido creada para verla, discutirla y despertar una opinión en cada uno de nosotros. Si tienes un DNI, está película es para ti.

“Identidad” se estrena el 25 de julio.

Comentarios