Mira los bloopers de Papá Youtuber

La comedia protagonizada por Carlos Carlin se grabó entre risas y mucha complicidad entre el elenco. En todos los cines desde el 11 de abril.



Iniciando su segunda semana en cartelera, Funny Games Films nos comparte un vídeo con las escenas más graciosas de Papá Youtuber, protagonizada por Carlos Carlin junto a reconocidos artistas como Gianella Neyra, Manuel Gold, Ebelin Ortiz, entre otros. La película ya se encuentra en todos los cines desde el 11 de abril.

En el vídeo, se aprecia al elenco en divertidas escenas durante el rodaje de Papá YouTuber, donde se equivocan en sus libretos generado las risas de todo el equipo. Empezando por la imitación de Carlín como su personaje de Pataclaún hasta la pelea con el personaje de Manuel Gold, quien lo despide de su trabajo.


Además, las ocurrencias entre los demás personajes como las conversaciones graciosas entre Gianella Neyra y sus compañeras de reparto (Ebelin Ortiz, Jely Reategui y Alejandra Guerra). La película es una comedia apta para toda la familia que se puede disfrutar en todos los cines.

"Papá Youtuber" llega gracias al apoyo de Movistar y Universidad San Ignacio de Loyola, y desde el jueves 11 de abril en todas las salas de cine a nivel nacional.

Comentarios