Osvaldo Cattone presenta 'Mujeres de Ceniza'

'Mujeres de ceniza' cuenta con las actuaciones de Regina Alcover, Sandra Bernasconi , Patricia de la Puente y Mónica Dominguez.



Mujeres de Ceniza, es una grata y agradable puesta en escena, que reúne a un cuarteto de grandes actrices de la escena nacional Regina Alcover, Sandra Bernasconi , Patricia de la Puente y Mónica Dominguez. ellas  darán vida a esta hilarante historia.

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión, pero el estado de animo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa pensaban encontrar y deberán enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

En una trama que conjuga drama, humor y suspenso, esas cuatro mujeres con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

“Mujeres de ceniza” es una obra entretenida, amable, con un cuarteto de actrices dinámico y llamativo. Es una de esas obras para ver con amigos y pasar un momento placentero y fresco.

La obra del 10 de abril al 23 de junio, de miércoles a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. 
              

Comentarios