Pajaritos a volar llega a la cartelera peruana

Película animada de Alemania se estrenará el 18 de abril



Una nueva película animada llegará a los cines del Perú. Pajaritos a volar se estrenará el 18 de abril para los amantes de este género familiar. Bajo la dirección de Andrea Block y Christian Haas, esta cinta promete ser del gusto de los más pequeños de la casa.

Esta película narra la historia de Manou, que crece creyendo que es una gaviota como sus padres. A pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como otros miembros de su familia, emprende una aventura para descubrir su verdadero origen.

Manou descubre que es una veloz y alegre golondrina, que ha vivido desde bebé con una familia de elegantes gaviotas. Una noche comparte alimento con una pequeña rata hambrienta, y es expulsado de su comunidad. Así conoce a un grupo de golondrinas, con características físicas similares a las suyas.

Adaptándose a esta nueva vida y con sus nuevos amigos, Manou descubre un terrible peligro para su familia de gaviotas. Por lo que deberá volver, a pesar del rechazo, para intentar salvarlos.

Comentarios