Papá Youtuber se estrena el 11 de abril

Carlos Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial.




Carlos Carlín tendrá su primer rol protagónico en el filme “Papá Youtuber" una disparatada comedia familiar que llegará a salas este jueves 11 de abril. Se trata del primer largometraje producido por Funny Games Films, dirigida por Fernando Villarán (Viejos Amigos y Guerrero) y escrita junto a Gonzalo Ladines (Como en el Cine y Los Cinéfilos).

En este nuevo film, Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.

“Estoy emocionado con lo que se viene en Papá Youtuber, es una película que refleja la situación de varias personas en la actualidad donde un padre de familia se queda sin trabajo y tienen que hacer de todo para sustentar a su familia” comentó entusiasmado Carlos Carlín al ser su primer papel protagónico.

La película cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reategui, Ebelin Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Tiago Bejar.

“La película nos demuestra que la familia se hace de todas las personas que la conforman, no solamente de uno de ellos. En cuanto a la onda de las redes sociales, yo estoy aprendiendo ya que no es mi generación, padezco igual que Rómulo (Carlín) voy aprendiendo de a pocos” expresó Gianella Neyra sobre su papel co-protagónico en Papá Youtuber.

"Papá Youtuber" llega gracias al apoyo de Movistar y Universidad San Ignacio de Loyola, y desde este jueves 11 de abril en todas las salas de cine a nivel nacional.

Se trata de una comedia sobre una familia disfuncional en donde el protagonista aprenderá que la tecnología puede ser más divertida de lo que él creía.


Comentarios