Película nacional 'A tu lado' se estrenará en Alemania

A tu Lado, la exitosa cinta nacional dirigida por el joven director, Martín Casapia, llega al mercado alemán.



Durante su permanencia en nuestra cartelera “A tu lado” sin duda se alzó tanto como un rotundo éxito comercial así como una favorita del público, encantando a miles y miles de fanáticos del cine con su divertida y romántica historia. Ahora, luego de conquistar a nuestro país, la cinta se prepara para llegar aun más lejos, pues muy pronto estará disponible en toda una serie de destinos europeos de habla alemana.  

Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein y Alto Adigio, serán algunos de los lugares que recibirán en sus salas la película de Casapia, donde podrán ser disfrutados tanto en versión doblada como subtitulada al alemán. De la misma manera versiones en francés e italiano también se encontrarán disponibles en Suiza.

Recordemos de la película protagonizada por Andrés Vilchéz y Alessandra Fuller, y estrenada en marzo de este año, nos presentó la historia de Edu, salvavidas de un resort en Punta Cana quien tras una ruptura amorosa conoce a Paz, una joven que llega al balneario a pasar unas vacaciones con el fin de decidir el rumbo que desea darle a su vida. Allí, en un paradisiaco escenario y junto a un grupo de coloridos personajes, la pareja ira viendo nacer una atracción y paulatinamente el amor en un viaje lleno de sorpresas.

Por esto mismo “A tu lado”, es una increíble y hermosa comedia romántica que lo tiene todo: amor, acción y drama. Esta combinación ha atraído el interés de distribuidoras extranjeras que han sabido reconocer en la cinta un enorme potencial que todavía queda por ser explotado, aun ahora, tiempo luego de su estreno.

No cabe duda que “A tu lado” aun tiene mucho que dar de hablar.

Comentarios