Pisco Demonio de los Andes campeona en concurso de Nueva York

Viña Tacama obtuvo primer y segundo lugar en su categoría



Nuevamente el Perú obtiene reconocimientos gracias a su licor de bandera: el Pisco. En el último concurso Ultimate Spirits Challenge (USC), realizado el pasado 15 de abril en Nueva York, la vitivinícola Viña Tacama consiguió el primer y segundo lugar en la categoría de Piscos con su Demonio de los Andes Acholado y Quebranta.

De un total de 100 puntos, el Demonio de los Andes Acholado obtuvo 96 que lo coronó como CAMPEÓN en su categoría recibiendo el Chairmain´s Trophy (Trofeo del Presidente),  mientras que el Demonio de los Andes Quebranta quedó como SUBCAMPEÓN con 94 puntos. Ambas marcas compitieron ante bebidas espirituosas y aguardientes chilenos de conocidas empresas tanto del Perú como del vecino país sureño.

Viña Tacama expresa su orgullo y satisfacción por estos máximos galardones a sus piscos, más aún, cuando es la primera vez que Demonio de los Andes  participa en este prestigioso certamen norteamericano que cuenta con un alto estándar de competitividad, donde cada producto es catado a ciegas a través de múltiples etapas de evaluación.

Cabe resaltar, que el Ultimate Spirits Challenge (USC) creado hace nueve años  es la competencia de bebidas espirituosas pionera a nivel mundial. Este 2019 participaron más de 46 países, como Japón, Taiwan, China, Francia, España, Alemania, entre otros que presentaron lo mejor de sus destilados; superando el récord de concursantes en comparación a los años anteriores.

Para conocer los ganadores del concurso en sus distintas categorías se puede ingresar al siguiente link:  https://www.ultimate-beverage.com/ultimate-spirits-challenge-USC/2019-spirits-results/

Comentarios