PlayStation te lleva a alentar a la Blanquirroja

Comprando los productos seleccionados de la marca te puedes ganar uno de los viajes dobles para alentar al equipo peruano en Brasil.



Llegó el momento para aquellos hinchas peruanos deseosos de acompañar a la selección en la Copa América 2019 y para ellos, PlayStation trae el concurso ‘Alentemos a la Blanquirroja’, el cual tendrá dos afortunados que ganarán paquetes dobles para viajar a Brasil y presenciar los tres primeros partidos de Perú en este campeonato.

Para participar, deberán realizar una compra de los siguientes productos válidos: Una consola PlayStation 4, PlayStation 4 Pro o un Set bundle PlayStation VR en cualquiera de las tiendas autorizadas por la marca e inscribirse en la página web oficial www.alentemosalablanquirroja.com, registrando sus datos personales y la boleta de compra.

La posibilidad de participar será hasta el 26 de mayo y los ganadores podrán disfrutar de dos paquetes dobles que incluyen: boletos aéreos para Sao Paulo, Porto Alegre y Rio de Janeiro, traslados y estadía en las tres ciudades, así como también recibirán las entradas para cada uno de los tres primeros encuentros del equipo peruano. El sorteo se realizará el 28 de mayo y se anunciarán a los ganadores a través de la web del concurso.

‘Alentemos a la Blanquirroja’ se encuentra disponible en los establecimientos autorizados: Ripley, Saga Falabella, Phantom, LawGamers, Coobox, Estilos, Hiraoka, Oeschle, Sony Store, Carsa, Paris, Gallo más Gallo, Marcimex, Elektra, Credivargas, Sodimac, Tai Loy, Tottus, Plaza Vea, Cencosud, Conecta Retail, Storegames, DM Plaza y Compucenter.. 




Comentarios