Tonazo Chambero con La Mente, Los Mirlos y homenaje a Chacalón y Makuko

Celebran a lo grande el día del trabajo con Homenaje a Chacalón y Makuko de Armonía 10. Se suman a esta fiesta bandas como La Mente, Los Mirlos, Olaya Sound System, Barrio Calavera y más


Yawarfest y Macanudo Productora tienen el placer de invitar a todos los amantes de la música al festival Tonazo Chambero este Martes 30 de abril, en el Centro de Convenciones Festiva, ciudad de Lima.

Una oportunidad de disfrutar un ambiente de música, alegría y del talento de los artistas, el show comienza a las 19:00 hs y tendrá una duración aproximada de 8 horas de música en vivo. Sera una noche especial llena de magia, bandas en vivo, Homenajes a leyendas de la cumbia, DJs y mucho más.

Este evento promueve el crecimiento de la escena musical, teniendo como parte del cartel  a bandas reconocidas como Los Mirlos, La Mente, Barrio Calavera, Olaya Sound System, Chinoclon – Homenaje a Chacalón, Homenaje a Makuko de Armonía 10, La Inédita, La Ficción, Cholopower, DJ La Roja de la cumbia y DJ Jef Fusion.

El evento tendrá lugar el próximo martes 30 de abril, en el Centro de Convenciones Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439 – Cercado de Lima.

Comentarios