Viajes lingüísticos: ¡Toma tus maletas y vive el francés!

La Alianza Francesa de Lima presenta su nueva edición de viajes lingüísticos 2019: la oportunidad de estudiar y perfeccionar tú francés en el extranjero



Hace tres años, la Alianza Francesa de Lima presenta sus viajes lingüísticos al público peruano. Para el 2019, los viajes lingüísticos se dirigen a niños, jóvenes y adultos, por un periodo de 2 o 3 semanas en centros de francés seguros y de calidad, con destinos atractivos para un mejor aprovechamiento de las vacaciones, y tarifas preferenciales en organismos francófonos.

Esta es una gran oportunidad para las personas que quieran invertir su tiempo, su dinero y enriquecer el aprendizaje del idioma teniendo una inmersión total, hablando y escuchando francés durante todo el día. A la vez, conocer nuevas personas e intercambiar conocimientos y cultura con nativos del idioma, lo cual permitirá mejorar de manera rápida y divertida el nivel de francés.

Estos programas, cuentan con diferentes paquetes de viaje lingüístico, los cuales incluyen un curso intensivo de francés, alojamiento con familia francesa o quebequense con 2 a 3 comidas al día, un programa de actividades culturales y excursiones, seguro médico y de responsabilidad civil, así como los traslados desde / hasta el aeropuerto.

Viaje lingüístico a Aix-en-Provence. Domingo 21 de julio al sábado 10 de agosto. Programa de 3 semanas exclusivamente para jóvenes y adultos a partir de 16 años. Incluye un curso intensivo de francés (20 horas a la semana), un programa de actividades culturales y excursiones.

Viaje lingüístico a Quebec Adolescentes. Domingo 14 de julio al sábado 27 de julio. Programa de 2 semanas exclusivamente para niños y adolescentes de 10 a 17 años. Incluye un curso intensivo de francés (15 horas a la semana), un programa de actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana.

Viaje lingüístico a Quebec Adultos. Domingo 21 de julio al sábado 10 de agosto.  Programa de 3 semanas exclusivamente para jóvenes y adultos a partir de 16 años. Incluye un curso súper-intensivo de francés (25 horas a la semana), programa de actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana.

La fecha límite de inscripción para acceder a los viajes lingüísticos a Aix-en-Provence es hasta el miércoles 15 de mayo y para Quebec de adolescentes y adultos es hasta el lunes 15 de abril.

Comentarios