Vivo X el Rock 11: Estará presente una de las mejores bandas del mundo

El festival más importante de Perú cambia de fecha para presentar un cartel de lujo encabezado por una agrupación única y líder del movimiento rockero actual. 


Inmortal Producciones anuncia que la edición número 11 del festival Vivo X el Rock cambiará de fecha para el sábado 23 de noviembre. El motivo es uno solo: el artista principal del evento, una importante banda anglo de rock de estadios que nunca ha venido a nuestro país y que es cabeza de cartel en los principales festivales del mundo, solo podía agendar su presentación en Perú en la mencionada fecha.

Enfocados en realizar la mejor edición del Vivo X el Rock que se haya hecho hasta el momento, los productores del evento decidieron apostar por este importante nombre, que marcará un antes y después en la historia del festival, y que se sumará a otras bandas, nacionales e internacionales de primer nivel, que convertirán el sábado 23 de noviembre en un día histórico para la industria del entretenimiento en el Perú.

El anuncio de esta gran banda, así como de los principales detalles de la edición número 11 del Vivo x el Rock se realizará el lunes 27 de mayo a través de las redes sociales de Inmortal Producciones y de los principales medios de comunicación del país.

Las personas que hayan adquirido entradas early birds para el evento y que no puedan o no deseen asistir a la nueva fecha, pueden acercarse a los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, para pedir el reembolso de su dinero.

Comentarios