WWE Live en Lima: Estas son las superestrellas anunciadas

La cita será el sábado 24 de agosto en el Jockey Club. Preventa de entradas para clientes Interbank el 27 y 28 de abril y venta general desde el 29 de abril en Teleticket de Wong y Metro. 25% menos pagando con tarjetas Interbank.




Miles de fanáticos podrán vivir la emoción de la lucha libre en vivo con la llegada de la World Wrestling Entertainment (WWE). El gigante del entretenimiento deportivo acaba de anunciar los nombres de los luchadores estrellas que estarán presentes en esta nueva edición que lleva por título 'WWE Live' y que será posible gracias a la productora Move Concerts.

La lluvia de superestrellas que la WWE trae este año incluyen a Roman Reigns, quien posee cuatro Campeonatos Mundiales en la WWE; Finn Balor, Campeón Intercontinental de WWE; Charlotte Flair, hija del reconocido exluchador profesional de la WWE Ric Flair y primera Campeona Femenina de Raw; Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018; Elias, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; Bayley, primera Campeona Femeninas en Parejas en WWE; entre otros.

Este año, la WWE llegará, por primera vez, a Colombia y retornará a Panamá y Perú, donde se ha vuelto uno de los países con más fanáticos del universo de la WWE, debido a que se trata de un espectáculo completo: árbitros, aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonidos e increíbles batallas en el cuadrilátero.



WWE LIVE en Lima será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros.

Precios: (incluyen el 25% de descuento con tarjetas Interbank)

Ringside: s/750.00
Campo: s/450.00
Oriente – Nivel 1: s/350.00
Occidente – Nivel 1: s/350.00
Norte – Nivel 1: s/350.00
Norte – Nivel 2: s/250.00
Norte – Nivel 3: s/150.00
Oriente – Nivel 2: s/125.00
Occidente – Nivel 2: s/125.00
Personas con Discapacidad: s/125.00

Comentarios