5 razones para ver John Wick 3: Parabellum

La tercera parte de John Wick está por estrenarse y es por ello que te dejamos 5 razones para que veas esta película.


Keanu Reeves regresa interpretando al asesino John Wick, quien ya deseaba vivir una vida tranquila en el retiro,  no será tan fácil esta vez pues empezarán a buscarlo para asesinarlo.

Acción sin descanso:

Las primeras entregas de John Wick nos mostraron que nadie debe meterse con 'Baba Yaga', como lo conocen en ese mundo. Pues ahora en esta tercera parte las peleas con cuchillo, las balas por todos lados y las buenas coreografías están asegurados.  Las mejores escenas de acción de toda la saga.


Evolución del personaje:

El personaje de John Wick ha estado evolucionando con el transcurrir de las películas. Se profundiza más su historia y se da a conocer nuevas facetas que no se conocía de él. Supieron construir al protagonista de la historia y en esta ocasión la cuentan de forma esplendida.


Personajes secundarios: 

Esta vez las personas que rodean a John le serán de mucha ayuda y es cuando verás que no está solo y sobretodo te das cuenta que necesita ayuda de otros porque no es una máquina que elimina todo a su paso. Se puede decir que el personaje que interpreta Halle Berry es de los mejores que se le ha visto en años.


La trama:

Esta secuela lo tiene todo, acción, adrenalina, emoción y hasta toques de comedia. Desde su inicio y ver como John es siendo cazado por todo el mundo, ya que su cabeza tiene precio, es la dosis perfecta para que te quedes en tu asiento y disfrutar de este largometraje. Está bien contado y agregan nuevos acontecimientos que pueden dar giros a la historia.


Los perros:

Todos sabemos el amor que John tiene por los perros y de como da inicio su historia gracias a que pierde uno. Si amas a los perros tanto como John Wick, esta película te gustará, porque existen unas escenas épicas y muy bien trabajadas con nuestros amigos caninos. Una de las secuencias que de seguro considerarás tus favoritas.



John Wick se estrena el 23 de mayo en cines.

Comentarios