After 2: Anna Todd ya está elaborando el guion de nueva entrega

La primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas 'After: Aquí empieza todo' fue un éxito mundial


La primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas After: Aquí empieza todo fue un éxito mundial por lo que Anna Todd ha revelado con mucho entusiasmo que ya está elaborando el guion de la segunda entrega.  

Tanto ella como los protagonistas, Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes-Tiffin(Hardin), han firmado por más de una cinta, y según IBTimes el plan es hacer tres ya que saben la emoción de las afterianas con cada uno de los libros.

Luego de la primera entrega las fans quedaron a la espera de qué pasará con Tessa y Hardin y según la siguiente parte de los libros, Tessa descubrirá el verdadero origen de su relación con Hardin.

Aún no hay fecha de estreno de la película, pero sabemos que todas las fans estarán al tanto de este y cualquier otro dato sobre la película juvenil  que ha sumando una gran cantidad de seguidores desde el lanzamiento de su primer libro. 

Comentarios