Ballet estatal de San Petersburgo sobre hielo presenta 'El Lago de los Cisnes'

La compañía de Ballet más prestigiosa en el mundo estará en Lima para presentar cuatro únicas fechas este 14, 15, 16 y 17 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Con más de 50 años de trayectoria, la compañía del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo nos deleitarán con el más grande clásico del ballet de todos los tiempos: "El Lago de los Cisnes". Este magnífico espectáculo se presentará en Arequipa del 9 al 11 de mayo en el Teatro Municipal, y por primera vez en Lima, el escenario del auditorio Santa Úrsula se convertirá en una superficie de hielo con cuatro únicas funciones este 14, 15, 16 y 17 de mayo.

Bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, Artista Emérito de Rusia y ex primer solista del famoso Ballet Mariinsky, nos hará apreciar un fantástico arte coreográfico y escenográfico que combina el lirismo de la danza clásica con la destreza del patinaje artístico sobre hielo, con más de 34 artistas en escena.


Considerado como uno de los espectáculos de mayor envergadura de todos los tiempos, el Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo ha sido aclamado en los principales escenarios del mundo, tales como el Lincoln Center de Nueva York, El Gran Salón del Pueblo de Beijig o La Opera de Paris.

El Ballet de San Petersburgo sobre hielo, fue fundada en el año 1967 por el destacado coreógrafo Konstantin Boyarsky, quien seducido por la elegancia y versatilidad del patinaje artístico sobre hielo y alentado por su sólida formación en ballet clásico, decidió unir ambas disciplinas.


Comentarios