Brightburn: Hijo de la Oscuridad se estrena el 16 de mayo

El film ha cambiado de fecha de estreno de estreno en reiteradas ocasiones, sin embargo Sony ha confirmado que llegará a la cartelera nacional el 16 de mayo.




La fiebre por las películas de superhéroes ha tomado nuestra cartelera, en este contexto Sony presenta una nueva propuesta incluyendo el terror como ingrediente principal en la nueva “Brightburn: hijo de la oscuridad”. El film ha cambiado de fecha de estreno de estreno en reiteradas ocasiones, sin embargo Sony ha confirmado que llegará a la cartelera nacional el 16 de mayo.

Después de una difícil lucha con la fertilidad, los sueños de Tori sobre la maternidad se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo.

Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro, ya que el niño milagroso se transforma en un depredador desatado en una confiada ciudad de Kansas.

Con “Brightburn: hijo de la oscuridad” el productor James Gunn, aquel visionario realizador detrás de  Guardians of the Galaxy y Slither, presenta una sorprendente y subversiva versión de un género radicalmente nuevo: el horror centrado en la figura del superhéroe. Estreno, 16 de mayo.


Comentarios