Cine Locura vuelve a UVK Multicines

Este miércoles 29 de mayo podrás ver tu película favorita por solo cinco soles



Este último miércoles de mayo será un día muy especial para los cinéfilos ya que vuelve  Cine Locura, campaña de UVK Multicines que busca promover el consumo de cine tanto local como internacional y que te permitirá ver las películas de su amplia cartelera por tan solo cinco soles.

A menos de la mitad de su precio habitual, excepto “Aladdín”, están disponibles películas como el éxito de taquilla de Marvel “Avengers: Endgame”, la película de acción “John Wick 3: Parabellu”, los dramas “Tolkien” y “La razón de estar contigo”, la comedia “Maestras del engaño” y la aclamada película peruana “Retablo”.

El filme de ciencia ficción “Pokemón: Detective Pikachu” y la película de acción “El portal de los muertos” también son parte de esta atractiva oferta.

Las películas de Cine Locura serán proyectadas al precio de S/. 5.00 en todas las salas tradicionales y a S/.18.00 en las salas Platino. La promoción estará disponible en las sedes: San Martín, El Agustino, Ilo, Tumbes, Huacho, Piura, Basadre y Panorama.


Comentarios