Edison el “Orejas” Flores debuta en la actuación con “Señores Papis”

Edison Flores admitió no dudar en ningún segundo el llamado de la productora Michelle Alexander,  para participar en la exitosa telenovela “Señores Papis”




 “Estoy muy feliz de ser parte de esta gran producción, siempre busco que todo lo que haga deje un buen mensaje y en esta ocasión ocurrió así….no se lo pueden perder”, señaló el popular “Orejas”.

Flores durante las grabaciones hizo buena química con el pequeño Juan Pablo Abad, quien interpreta a Yoni en la telenovela, pues dentro de la historia es un hincha acérrimo del futbolista.  No solo compartió las luces de los reflectores, sino que también se dio tiempo para jugar y bromear  con él.

De igual forma ocurrió con Aldo Miyashiro, con quien interactúa en la historia: “Ha sido una gran experiencia el grabar con el “Chino”, siempre lo he visto por la televisión pero no lo conocía, recién lo conozco y me parece una gran persona” señaló Flores, con su característica sonrisa tímida.

Las escenas en donde aparece Flores, se estarán viendo el día de mañana viernes, en un capítulo muy emotivo que hará botar más de una lágrima a muchos de los televidentes. “Señores Papis” va de lunes a viernes a las 9.30 de la noche por América Televisión.



Comentarios