El Amor después del Amor: tres historias, tres conflictos de pareja

Dirigida por Daniel Chiang y Christian Ávalos. Preventa hasta el 23 de mayo.



Bajo la dramaturgia de Christian Ávalos, Espacio Los Únicos recibirá la obra teatral El amor después del amor, dirigida por Daniel Chiang y Christian Ávalos y con las actuaciones de Kelly Estrada y Renato Medina-Vassallo. El estreno será el viernes 24 de mayo a las 9:00 p. m. La preventa de entradas va hasta el 23 de mayo por Joinnus.

Usualmente las historias nos hablan del proceso de encontrar el amor, pero, ¿Qué hay después del amor? ¿Más amor? ¿Desengaño? ¿Rutina? El amor después del amor nos habla de tres historias en las que se muestra lo que puede existir luego del amor: abandono, resentimiento, aburrimiento o simplemente torpeza para comenzar de nuevo, porque son circunstancias en las que el amor —o la falta de este— lleva a nuestros protagonistas a cometer errores que no deberían darse cuando el amor está presente.

El amor después del amor es una comedia que nos narra los conflictos de tres parejas que descubrirán que cuando uno ama arriesga, y uno no siempre gana en una apuesta por amor. Pero siempre lo seguimos intentando.

En La terapia de tus sueños Pancho es un aprendiz de guionista que intentará olvidar a su ex seduciendo a una joven psicóloga, pero todo saldrá mal cuando se queda dormido en plena cita y se revele uno de sus secretos mejor guardados.

El ministro, la princesa y yo nos revela un descabellado pacto de una pareja cuya relación se pondrá una vez más a prueba… y posiblemente sea la última.

Medianoche en la periferia nos demuestra que esta caótica ciudad en la que vivimos puede desgastar hasta la más sólida de las parejas.

La obra cuenta con las actuaciones de Kelly Estrada (Un misterio, una pasión en el Teatro La Plaza) y Renato Medina-Vasallo (El Último Bastión en TVPerú)

“Las obras que integran El amor después del amor fueron pensadas y escritas como tres momentos distintos en la vida de la relación en pareja” nos menciona el dramaturgo Christian Ávalos. “Pero al juntarlas, Daniel Chiang y yo nos dimos cuenta de que las tres encerraban un tema que se presta para la farsa: los errores que cometemos por amor, o desamor, nos definen casi como locos. Pancho busca frenéticamente otra relación para olvidar a su ex, pero no puede; Ella perdonó a Él, pero se da cuenta de que no es feliz con esa decisión; Xaviera está cansada de la grisura de Iván, su esposo, y él está aburrido de sí mismo. En algún momento todos hemos estado en algunas de estas circunstancias que aquí buscamos caricaturizar para reírnos un poco de nosotros mismos en esas situaciones en las que no queremos recordar que estuvimos o en las que no queremos jamás estar”.

Temporada: del 24 de mayo hasta el 15 de junio, viernes y sábados a las 9:00 p. m.
Lugar: Espacio Los Únicos. (Ramón Ribeyro 1057, Altura de la cuadra 12 y 13 de Av. 28 de Julio, Miraflores).
Entrada general: S/30. Entrada estudiantes: S/25.
Preventa hasta el 23 de mayo: S/20.
 Entradas a la venta: Joinnus y boletería el mismo día de las funciones

Comentarios