El nuevo Teatro Julieta presentó su temporada 2019

12 obras programadas para este año, la primera será El Primer Caso de Black & Jack



El emblemático cine/teatro de Miraflores abre nuevamente sus puertas para brindarnos un teatro completamente renovado.  Una experiencia teatral divertida, moderna, que generará una movida diferente en el medio: un espacio para la convivencia y el intercambio, no sólo entre espectadores y artistas sino también entre creadoras y creadores. Un lugar para vivir y disfrutar del arte y la cultura.

El Nuevo Teatro Julieta pretende consolidarse como un referente de diversión y arte a través de una variada programación, un acogedor espacio para los artistas, técnicos y especialmente para el público, que es el verdadero protagonista de esta gran aventura y quien le  da sentido a este espacio escénico. Con un nuevo concepto que reúne la nostalgia de un lugar con historia que está presente en la memoria de toda una generación y el concepto de una sala prime donde se podrá disfrutar de las obras acompañado de un buen trago y los mejores snacks. 

Este 2019 presenta su temporada que consta de doce obras protagonizadas por los actores más reconocidos y populares del país como Gisella Ponce De León, Pietro Sibille, Patricia Portocarrero, Jesús Alzamora, Katherina D’Onofrio, Sebastián Monteghirfo, André Silva, Manuel Gold, Anahí de Cárdenas, entre otros. 

Inicia este 7 de mayo y culmina el 7 de diciembre. Entre las puestas en escena se pueden encontrar comedia, drama, improvisación y todos esos elementos que hacen del teatro una experiencia única. Bajo la dirección de Roberto Ángeles, Norma Martínez, Rocío Tovar, Aldo Miyashiro, entre otros.

La recepción de proyectos para la cartelera teatral del año 2020 se llevará a cabo del 1 al 30 de setiembre.

Las obras que conforman la temporada 2019 son: El Primer Caso de Black & Jack, Juegues, Un Intento Valiente, Pulmones, Más pequeños que el Guggenheim, Es lo que Hay, Voley, Misterio de Irma Vap, Roberto Zucco, La Trágica Agonía de un Pajaro Azul, Una Pequeña Guerra de Independencia y Patakultural. 


Comentarios