Gian Marco inicia tour Intuición por EEUU

El artista peruano más destacado a nivel internacional realizará un encuentro íntimo para repasar sus eternas canciones, los éxitos que le ha dado a otros artistas y sus recientes hits Sácala a bailar, Tú no te imaginas y El ritmo de mi corazón.



Gian Marco, el cantautor peruano de mayor proyección internacional, ganador de tres Latin Grammy, debuta en las grandes ligas del mercado de live shows en su nueva gira por Estados Unidos - Intuición, bajo la producción de Live Nation, una de las empresas líderes a nivel mundial y la empresa número uno del país Tondero.

Gian Marco se presentará con su banda en los principales teatros norteamericanos, para recorrer de manera íntima, como acostumbra, los éxitos que han marcado sus casi 30 años de exitosa carrera y se han apoderado del corazón de sus fanáticos, así como los más recientes hits de su álbum número quince: Intuición.

Como se sabe la gira Intuición internacional ya comenzó en nuestro país donde ya ha recorrido de forma exitosa cuatro ciudades con conciertos donde el público a gozado y cantado de principio a fin. Ahora entre el 18 de julio y el 3 de agosto se estará presentando en New York, Miami, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco. 

Entre los temas que estará compartiendo en sus conciertos estará su más reciente sencillo El ritmo de mi corazón, que interpreta junto a Christian Yaipen del Grupo 5, así como Sácala a bailar y Tú no te imaginas, de su más reciente álbum, los cuales de inmediato se convirtieron en favoritos de sus fanáticos. Gian Marco además participa del más reciente álbum de Carlos Rivera con su canción Te esperaba, escogida como nuevo single del artista mexicano. 

Fechas confirmadas en Estados Unidos:

Jueves 18 de Julio, 2019. Westbury, New York
Sábado 20 de julio, 2019. Fillmore, Miami
Domingo 21 de julio, 2019. House of Blues, Orlando
Jueves 25 de julio, 2019.   House of Blues, Houston
Viernes 26 de julio, 2019.   The Aztec, San Antonio
Domingo 28 de julio, 2019.  House of Blues, Dallas
Miércoles 31 de julio, 2019.   House of Blues, San Diego
Viernes, 2 de agosto, 2019.  The Wiltern, Los Ángeles
Sábado 3 de agosto, 2019.   The Fillmore, San Francisco

Comentarios