Hellboy llega a la cartelera peruana el 9 de mayo

Bajo la dirección de Neil Marshall, David Harbour da vida al héroe infernal 




El famoso demonio del cómic regresa renovado al cine. La nueva versión de Hellboy se estrenará el 9 de mayo en la cartelera peruana. Bajo la dirección de Neil Marshall, David Harbour interpreta al héroe infernal que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP o BPRD).

Marshall adelantó que su versión del poderoso demonio rojo será distinta a las del laureado director Guillermo del Toro (Hellboy, en 2004, y Hellboy 2: el ejército dorado, en 2008). Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), asimismo, espera superar el trabajo de su antecesor, el actor Ron Perlman.

Milla Jovovich, por su parte, es la villana de la historia. La actriz da vida a Nimue, conocida como La reina de la sangre. Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church y Penelope Mitchell completan el elenco de Hellboy, cuyas grabaciones se realizaron en escenarios del Reino Unido y Bulgaria.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue (Milla Jovovich), conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Comentarios