Jesús Neyra protagoniza Hamlet y Hamlet

Bajo la dirección de Bruno Odar y con la actuación del siempre genial Jesús Neyra, llega a nuestra cartelera la adaptación del gran clásico de William Shakespeare.


No cabe duda que, a lo largo de sus icónicas obras, Shakespeare abordó algunos de los temas más importantes para el ser humano. Tal es el caso de Hamlet, obra que ha sido explorada y plasmada en toda clase de medios y en sin número de propuestas. Sin embargo, muy pronto podremos ser testigos de una de las miradas más interesantes a la que ha sido objeto en los últimos tiempos gracias al trabajo de la Asociación Cultural Diez Talentos de Bruno Odar.

Por seis únicas funciones podremos disfrutar del unipersonal "Hamlet y Hamlet. Ser o no ser… hijo.", escrita y dirigida por Bruno Odar e interpretada por Jesús Neyra. En esta puesta en escena el príncipe Hamlet intentará librarse de la sombra atemorizante de su padre y las voces infernales de miedo y culpa que gobiernan su inconsciente. De esta manera, Hamlet y Hamlet. Ser o no ser… hijo se nos presenta como un viaje de exploración a las profundidades de nuestro propio ser.



Girando alrededor de la influencia de la imagen paterna en el inconsciente del artista, el unipersonal se presenta como parte del festival multidisciplinario La Colmena, creado especialmente para este montaje. Cabe agregar que el festival también contará con la participación de instituciones como la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, La Casa de la Literatura Peruana, FITECA (Festival Internacional de Teatro en Calles Abiertas) y Colectivo Los Marginales, que convocarán e integrarán a poetas, actores, artistas plásticos y audiovisuales a través de concursos y exposiciones.

Temporada:
Todos los miércoles
Junio: 19 y 26
Julio: 03, 10, 17 y 24
A las 08:00 p.m.
Teatro Británico (Calle Bellavista 527, Miraflores)

Comentarios