John Wick 3: Parabellum se estrenará el 23 de mayo

John Wick 3 está protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry e Ian McShane



Keanu Reeves volverá a la pantalla grande con la esperada película John Wick 3: Parabellum, que es dirigida por Chad Stahelski. El actor canadiense está satisfecho con la nueva entrega de la franquicia, que se estrenará el 23 de mayo en el Perú. No descarta seguir protagonizando cintas de acción.

"Mientras mis piernas me lo permitan. Mientras la audiencia lo quiera", le dijo el actor que da vida a John Wick, a la edición estadounidense de la revista GQ, en alusión a la posibilidad de seguir participando en películas de este género. Además está feliz de haber vuelto a trabajar con Chad Stahelski.

Keanu Reeves y el director de John Wick 3: Parabellum participaron hace 20 años en el rodaje de la película Matrix. En aquella ocasión, Stahelski era actor de dobles de acción, pero ahora le tocó dirigir al famoso actor. “Sus expectativas son más dementes que las que tenía en la última década”, reveló Stahelski.


John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.


Comentarios