'La Foquita el 10 de la Calle', nos presenta su primer teaser

La historia de Jefferson Farfán se traslada a la pantalla grande para presentarnos un relato lleno de emoción, amor por el futbol, trabajo duro y la infatigable decisión de llegar cada vez más alto.



El futbol nacional nos ha entregado una serie de icónicas figuras a lo largo de los años, sin embargo, cuando un jugador deslumbra con su talento y técnica al igual que con su genuina entrega y carisma, es que recién podemos hablar de una verdadera estrella. Un claro ejemplo de ello es Jefferson Farfán, compatriota cuya historia pronto será adaptada al cine.

Sobra decir que el popular ‘Foquita’ se siente más que honrado de contar con esta increíble oportunidad que tomará la forma de una película que no solo destacará sus logros dentro de la cancha, sino que será testimonio de una vida marcada por la lucha constante y el esfuerzo.

De esta manera nos encontraremos que "La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido.

Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del futbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en un filme que ya se distingue por su llegada única y que busca conectar con todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción.

Todo esto quedará en evidencia gracias al primer vistazo que podremos darle a la cinta, que nos llega a manera de un teaser, que no hará más que incrementar la expectativa de todo el país.

Mientras tanto la producción de la película continúa avanzando con fuerza a manos de Lfante Films y un equipo compuesto por algunos de los profesionales más destacados de toda la región. Todo esto nos confirma que cuando la cinta llegue a nuestra cartelera podremos disfrutar de un trabajo del más alto nivel.

No cabe duda que nos encontraremos ante una historia con un mensaje claramente inspirador y que todos aguardamos con impaciencia.

El 10 de la calle estará dirigida por el joven cineasta Martin Casapía Casanova y producida por Carlos Linares Y Jorge Olivas.

Comentarios