Mateo Garrido Lecca presenta 'Selfie'

Comediante repone su exitoso show de Stand Up Comedy por breve temporada antes de iniciar su gira nacional. 


Mateo Garrido Lecca estrena este 16 de mayo una temporada teatral, de 20 fechas, de su exitoso unipersonal Selfie en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores. Con estas funciones el comediante inicia da inicio a una gira que lo llevará a diez ciudades de nuestro país.  

“Desde hace un tiempo vengo trabajando por llevar mi unipersonal Selfie a un nuevo nivel y esta temporada de 20 fechas, en 30 días, es un reto que he asumido con la intención de darle al Stand Up un espacio que lo consolide como espectáculo teatral”, comenta Mateo. 

Mateo Garrido Lecca, comediante de Stand Up con 8 años de trayectoria, forma parte de El Club de la Comedia. Además, recientemente, formó parte del elenco de la obra Se Busca Comediante, donde también fue guionista. Asimismo, combina su trabajo de comediante y actor con un notable trabajo en redes sociales desarrollando contenidos para audiencias juveniles así como conduciendo diariamente un Morning Show en Studio92.



Selfie es un show que tiene la capacidad de vernos, entendernos y comprender cómo somos sin otra herramienta que el humor y con el único objetivo de reírnos de nosotros mismos.  “Durante el show hablo de mis miedos, defectos, odios, gustos y pasiones así cómo del entorno en el que me crié y me convirtió en el comediante que soy. Lo único deseo durante el show es hacer reír a las personas desde mis experiencias con la intención que todos aprendamos a reírnos de uno mismo”, confiesa Mateo quien ha sumado al show elementos musicales. 

Selfie se estrenará el 16 de mayo y tendrá solamente veinte fechas en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores. Tras esta temporada el unipersonal iniciará su gira Nacional. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Comentarios