Mira el teaser de la película peruana 'Romulo y Julita'

‘Rómulo y Julita’ es una comedia protagonizada por Miguel Iza y Mónica Sánchez, basada en la clásica historia de Romeo y Julieta.



Por primera vez llega al cine nacional una comedia basada en uno de los clásicos de la literatura universal ‘Romeo y Julieta’. La Pepa presenta el primer adelanto de ‘Rómulo y Julita’, una nueva producción cinematográfica dirigida por Daniel Martin Rodríguez y escrita por Gonzalo Rodriguez Risco y Pablo Carrillo.

Una película para verla con toda la familia, ‘Rómulo y Julita’ buscará retratar las divertidas aventuras de sus protagonistas (Miguel Iza y Mónica Sánchez), en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona. Ambos personajes tendrán que vencer y afrontar varios obstáculos para triunfar en el amor.

El rodaje inicia el próximo julio y contará con las actuaciones de Mónica Sánchez, Miguel Iza, Emilram Cossio, Pietro Sibille, Andrea Luna, Ana Cecilia Nateri, Franco Cabrera, César Ritter, Zoe Arévalo, y muchos actores más.

Comentarios