National Geographic presenta en Lima muestra gratuita ¿Planeta o Plástico?

En alianza con el Jockey Plaza de manera gratuita hasta el domingo 12 de mayo


Con el objetivo de generar conciencia sobre la crisis mundial del plástico y reducir la cantidad de productos plásticos de primer uso que ingresan a los océanos en el mundo, National Geographic presenta su muestra denominada ¿Planeta o Plástico? para revelar a los “verdaderos depredadores” del mar: los plásticos. La exhibición ya se encuentra abierta al público hasta el 12 de mayo en el Centro Comercial Jockey plaza de manera gratuita, todos los días, desde las 10hs. hasta las 10pm.

La muestra ¿Planeta o Plástico?, presenta datos reales y de gran impacto sobre el uso de plástico de primer uso en el Perú y cómo afecta a miles de animales en el mar. La exhibición presenta a los “Verdaderos Depredadores del Mar”, esculturas desarrolladas por el artista peruano Lalo Ribeyro, tomando como insumo plástico de un solo uso recuperado.  Estos depredadores pueden ser observados por los asistentes a través de seis urnas. La “fauna marina” está conformada por: cañita, bolsa, objetos de plástico, tecnopor, botella de un solo uso y envolturas.

National Geographic te invita a sumarte a esta iniciativa y a realizar un cambio eligiendo el planeta: ¡No liberes al verdadero depredador!, asume tu compromiso con el planeta ingresa a  www.planetaoplastico.com.

Comentarios