Números Primos presentará su nuevo single 'Quédate Conmigo' en concierto

El dúo peruano estará el sábado 08 de junio, presentando su más reciente producción, junto a un invitado especial.




El dúo compuesto por Guil Treistman y Yair Vurnbrand “El Búho”, presentará en concierto su último single ‘Quédate conmigo’, que marca una nueva etapa para la banda, el sábado 08 de junio en el Dragón de Barranco junto a Moncho Berry, proyecto musical del compositor y cantautor peruano Simón Yriberry. De reggae y indie folk hasta rock alternativo, Moncho Berry es el producto de sorpresas, locura, ukeleles, melódicas, guitarras acústicas y sintetizadores, todo con un toque constante de humor y sencillez.

Números Primos viene trabajando en la industria peruana con dos EP bajo el brazo: "Números Primos EP" (2017) y "Manicomio" (2017); y destacan por una puesta en escena muy particular, mientras Guil y la banda tocan, ‘Búho’ dibuja en vivo usando los personajes de su tira, dándole así, vida a cada tema.


Su más reciente producción “Quédate conmigo” es una canción de melodía simple y pausada, pero de constantes cambios en la armonía que deja espacio a los detalles musicales y a la letra. El tema cuenta con un par de referencias irónicas a “Contigo” de Joaquín Sabina, ya que toca temas como la tranquilidad de estar en una relación estable para refugiarse de la peligrosa libertad, y la domesticación de la pareja.

Además, se estrenó el videoclip de “Quédate Conmigo” que narra una historia de amor poco convencional que desenlaza en un final sangriento. El contraste entre la melodía romántica de la canción y las imágenes de violencia y tortura, hacen que el espectador se traslade a una atmósfera inquietante con tonos de humor negro. La protagonista del video es Alessa Esparza, actriz peruana que participó en la exitosa serie de televisión ‘Los Vilchez’.

El single ya está disponible en las plataformas oficiales de Números Primos, y el videoclip se encuentra en el canal oficial de YouTube.


Comentarios