Película española 'Sin Rodeos' se estrena el 6 de junio

En exclusiva por cadena de cines Cinemark


Si te gusta el cine, una de esas películas que no tiene mayor pretensión que la de hacerte pasar un buen rato, es “Sin Rodeos”, una cinta que estrena en exclusiva por Cinemark, este 6 de junio, en la que Maribel Verdú se adentra en el género del humor.

“Sin rodeos” es una disparatada y alocada historia en la que Paz, una mujer con una apacible vida normal, vive agobiada por todo lo que le rodea, pero no se atreve a confesar lo que siente ni expresar sus sentimientos. 

Después de probar un extraño brebaje suministrado por un brujo indio, empezará a decir siempre la verdad, a pesar de todas las consecuencias que esto pueda conllevar. El guion ha sido escrito por Benigno López, Diego Ayala, Nicolás López y por el propio Santiago Segura.

Es esta una cinta, que, si bien es cierto la protagonista es una mujer, el papel que desarrolla puede ser asumido por todos “Llega un moento en la vida donde le hacemos frente a nuestros miedos, en este caso, Paz (protagonista de la película), se adentra a ese mundo y empieza a decir lo que piensa y sin rodeos, es en este punto donde cualquiera puede identificarse con la protagonista” menciona, Segura.


Comentarios