Rapero peruano Gonzalo Genek lanza su nuevo EP titulado Flow Amazing

El nuevo trabajo discográfico de Genek estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 29 de mayo.





MC, productor y beatmaker, el rapero Gonzalo Genek anuncia el lanzamiento de su nuevo EP Flow Amazing, su nueva producción discográfica desde su Licor, Amor y Jazz del año 2015. Conformado por seis canciones, cada una con un videoclip, cuenta con la colaboración del rapero peruano Django.

Flow Amazing será estrenada el 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, Genek ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al estrenar cuatro videoclips en lo que va del año. El más reciente, titulado “Desorden”, logró alcanzar cerca de 53 mil visitas en la plataforma Youtube en solo dos días.


Gonzalo Genek empezó a crear sus primeros ritmos dentro del mundo del hip hop peruano en 2008, desde entonces viene conquistando al público tanto en el Perú como en países como Chile y México, gracias al particular estilo de sus composiciones, armonías y arreglos. Fue además MC, beatmaker y productor del disco Dos mil siempre de la agrupación de rap peruano Guerreros del bajo, y continuó su proyección como solista con los singles “Ella”, “Hey You” y “Cuestión de tiempo”.
Su primera producción, Licor, Amor y Jazz, le valió a Gonzalo Genek el haber obtenido una buena respuesta por parte de la audiencia que ha sumado más de 57 mil seguidores en Facebook, casi 42 mil en Instagram y cerca de los 86 mil oyentes mensuales en Spotify, donde canciones como “No puedo” y “Champagne” son las favoritas.

Mientras los fans esperan el lanzamiento de Flow Amazing, Gonzalo Genek se prepara para tocar el 18 de mayo en Cusco y cerrar el mes en Arequipa, además de participar en el Festival Pura Calle 2019 y el Festival Selvámonos en Oxapampa.

Comentarios