Reportaje: Pantaleón y las Visitadoras

Pantaleón y las Visitadoras - El Musical, basada en la novela del mismo nombre del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, llega a los escenarios en una versión teatral del reconocido dramaturgo español, David Serrano, bajo el sello de Los Productores y con la dirección de Juan Carlos Fisher.



Desde su creación, Los Productores acostumbra a estrenar cada invierno un musical de gran formato en el Teatro Peruano Japonés. Sin embargo, esta será la primera vez que Los Productores se ha embarcado en la creación de un musical desde cero.

Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores, comenta que este proyecto se gestó hace más de cinco años. “Aunque para nosotros es muy importante participar en la creación de historias peruanas, es la primera vez que participamos en la creación de un musical desde su origen”, comenta.

El papel de Pantaleón Pantoja cae en los hombros de Emanuel Soriano y el personaje de La Brasileña caerá en la responsabilidad de Millet Figueroa. Yvonne Frayssinet interpretará a la Chuchupe. Stephanie Orúe, Rómulo Assereto, Melissa Paredes, Emilram Cossio, Gustavo Bueno, Paul Martin, Cielo Torres, Gerardo García, Pedro Ibáñez, Alberick García completan el elenco junto a un ensamble extraordinario de bailarines.

Las entradas ya están a la venta a través del Call Center de LOS PRODUCTORES 505-0550 y en Teleticket.

Comentarios