Se abre convocatoria para la 4ta edición 'Series Web Awards Lima 2019'

Desde este 2019, el SWA TLS Lima es parte del Web Series World Cup (WSWC), que agrupa a los principales festivales en el mundo.



Son cuatro años en que el área de Comunicaciones del instituto Toulouse Lautrec reconoce y premia las mejores producciones realizadas exclusivamente para la web a través del primer y único evento realizado en el Perú:  el Series Web Awards Lima que este 2019 cumple su cuarta edición y agrupa a lo mejor del entretenimiento producido para plataformas digitales. 

La convocatoria a participar está dirigida a empresas productoras, realizadores independientes, estudiantes, YouTubers y en general a todos los interesados en producir entretenimiento para el mercado digital.

Las inscripciones estarán disponibles de manera gratuita hasta el 15 de junio a través de: www.tls.edu.pe/swa2019

La alfombra roja y la entrega de trofeos, será el evento de cierre de esta celebración. En ella se reconocerá a los mejores en cada categoría, y se rendirá homenaje a un personaje que por su trayectoria haya aportado de manera significativa en el desarrollo de la actividad cultural ligada a las Comunicaciones. En las ediciones del 2016, 2017 y 2018 la emoción estuvo a flor de piel cuando se reconoció el trabajo de Luis Ángel Pinasco, Guillermo Rossini y Regina Alcover respectivamente. 

Este 2019 la figura central homenajeada será el Primer actor y Director teatral con una larga trayectoria profesional Osvaldo Cattone.

El día 3 de julio, en el Teatro La Plaza – localizado en el centro comercial Larcomar – se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas durante todo el día, las que incluyen conversaciones y workshops con renombrados expositores internacionales como Young Man Kang, director y fundador del Seul Web Fest que es el mayor festival de series web en el mundo; Meredith Burkholder, fundadora y directora del Berlin Web Fest; Jorge Ulloa, director cinematográfico y fundador de EnchufeTV, canal de Youtube con más de 20 millones de seguidores, entre otros.

La bases, formularios y demás detalles del evento los pueden encontrar libre de costo en : www.tls.edu.pe/swa2019 





Comentarios