Se inicia rodaje de 'Doblemente Embarazada'

Se confirma el inicio de rodaje de la nueva película producida por Tondero con un gran elenco encabezado por Carolina Cano, Andrés Wiesse, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora



 El cine nacional sigue creciendo y muestra de ello es que acaba de iniciar el rodaje de ‘Doblemente Embarazada’, una nueva película producida por Tondero. La actriz encargada de protagonizar esta historia será la talentosa Carolina Cano, seguido de un reconocido elenco de actores nacionales como Andrés Wiesse, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Bajo la dirección de Eduardo Mendoza (Contigo Perú – La Hora final – El evangelio de la carne), ‘Doblemente Embarazada’ es una alocada comedia que nos contará la historia del triángulo amoroso entre Cristina (Carolina Cano), Javier (Andrés Wiesse), y Felipe (Nicolás Galindo).



Cristina está a punto de casarse con Javier. Una noche, su alocada amiga Catalina (Daniela Camaiora) se la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su ex enamorado de toda la vida. A las semanas, Cristina se entera que está embarazada, y no sabe si el padre es,de su futuro esposo Javier, o de Felipe. Las sorpresas aumentan cuando, en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

“Doblemente Embarazada” tendrá cuatro semanas de rodaje y se prepara para hacer reír a todos los asistentes. Esta nueva producción de Tondero llegará a los cines en el 2020.


Comentarios